Bundesliga-Partner

1. FC Köln
El 1. FC Köln – también llamada cariñosamente Effzeh por los fans – es uno de los mayores clubes deportivos de Alemania, con más de 111.000 socios, y representa a la región como ningún otro club. El Colonia fue miembro fundador de la Bundesliga y celebró tres campeonatos alemanes y cuatro victorias en la Copa.

Borussia Mönchengladbach
Con más de 1.000 peñas, el Borussia Mönchengladbach es uno de los clubes de fútbol más populares de Alemania. El estilo de juego ofensivo de los años 70 le valió al equipo el apodo de "Fohlenelf". Con cinco campeonatos, tres copas y dos Copas de la UEFA, el Borussia es uno de los clubes alemanes más exitosos.

VfL Bochum
Casi ningún otro club coincide con la historia del STAHLWERK tan bien como el VfL Bochum. Incluso el himno del club dice "Pulsación de acero". El simpático equipo ascendido de la región del Ruhr vuelve a la 1ª Bundesliga por primera vez desde 2010. Sus mayores éxitos incluyen cuatro campeonatos de segunda división.

HSV
El HSV puede mirar hacia atrás con seis campeonatos alemanes, tres victorias en la Copa, dos en la Copa de la Liga y éxitos en la Recopa de Europa y en la Copa de Europa de Naciones. Desde la fundación de la Bundesliga, el club estuvo continuamente representado en la máxima división hasta la temporada 2017/18, lo que le valió el apodo de "Dino".

Deporte amateur

Bonner SC
STAHLWERK también está presente en el sector amateur y juvenil y apoya a los clubes deportivos a nivel local y regional. En la temporada actual, se está apoyando al segundo equipo, así como a los equipos sub17 y sub19 del Bonner SC, fundado en 1965.