STAHLWERK TV

Más que un canal de YouTube - El STAHLWERKSTATT
El STAHLWERKSTATT es nuestro canal de YouTube, y una pequeña historia de éxito. Iniciado en marzo de 2020, Rico y su equipo presentan cada semana emocionantes vídeos con consejos y trucos sobre metalurgia, soldadura, corte y bricolaje.

Proyectos emocionantes y conocimientos de especialistas
Se convierte en algo vivo cuando todos los dispositivos de la familia STAHLWERK se utilizan en proyectos de bricolaje exigentes Los resultados son siempre únicos y te animan a hacerlo tú mismo.  Aquí se ponen a prueba todas las herramientas y se responde a preguntas importantes. En los vídeos siempre se puede aprender algo o llevarse valiosos impulsos y consejos para su propio trabajo.

Una comunidad fuerte
STAHLWERKSTATT cuenta desde entonces con más de 15.000 suscriptores (a partir del 08.2021) y la popularidad de la comunidad no deja de crecer. Para que todo el mundo pueda encontrar lo que busca, hemos agrupado nuestros emocionantes vídeos en listas de reproducción separadas. Ya sean preguntas frecuentes, bricolaje o pruebas prácticas, los usuarios pueden hacer su selección directamente en el canal y decidir qué quieren ver.

Auténticamente simpático y convincente
La cara delante y a veces detrás de la cámara pertenece a nuestro especialista en soldadura, Rico Matera. Como especialista internacional en soldadura, Rico tiene todos los conocimientos técnicos y también un tesoro casi inagotable de ideas, que se ponen en práctica en el STAHLWERKSTATT con corazón, hocico y amor al detalle. Es divertido ver cómo funciona este genio.

FAQ

Prueba práctica

DIY